A. Policial

El sábado debuta el arquerito Ceballos

Salvatore llegó a la quinta amarilla, y a Brizuela le dieron dos partidos.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

El “Matador” va a tener cuatro bajas para el sábado: no estarán por lesión Hugo Cortez y Nicolás Herrera, Alexis Brizuela va a estar dos fechas afuera por suspensión, y Esteban Salvatore llegó a su quinta amarilla, por lo que se producirá el debut en el arco del Atlético Policial del juvenil Rubén Ceballos.
El arquero, que tiene 21 años y que tras un buen TDI con Juventud de Santa Rosa, su club, llamó la atención de los dirigentes de “Poli”, que lo llevaron a su primer Argentino B, en diálogo con Fuerza Deportiva, expresó: “Estoy bien, tranquilo y esperando el momento, porque ya no falta nada”.
“Lo esperé siempre a este momento, tengo un apoyo muy grande de la Tota (por Salvatore), que es el que más me aconseja, así que estoy tranquilo, sin que me coman las ansias ni nada por el estilo”, añadió el guardapalos, dando detalles de la previa de su primer juego en la categoría.
“Nervios siempre hay, pero en el partido trataré de hacer lo mejor para el equipo. Esperemos que salga todo bien el sábado”, sentenció.

El Argentino B

Es el primer torneo de Ceballos en la categoría, donde dice que logró adquirir muchos conocimientos y aptitudes. “Aprendí mucho, de mis compañeros más que todo. Ahora sé que estos partidos son de hacha y tiza, como se dice, acá no podes tener errores”, señaló quien vive en un ambiente que es por demás futbolero, como el mismo Rubén lo cuenta: “Mi viejo tira mucho para mí, y mi hermano está contento por la noticia que llegó de que me va a tocar atajar. Acá en casa somos muy unidos y estamos contentos porque voy a debutar”.
Horarios

En otro orden se informó que los partidos de Argentino B deben jugarse a partir de las 16, cambiando a este horario los juegos Policial - Andino (sábado) y San Lorenzo - Villa Krausse (domingo).

Comentarios

Otras Noticias