Ganó otra vez la violencia

Quilmes le ganaba por 3-0 a Unión de Villa Krause y el segundo tiempo no pudo comenzar por incidentes.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

El partido entre Quilmes y Unión de Villa Krause, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, se suspendió cuando el Cervecero ganaba por 3-0. El segundo tiempo, del partido que se jugaba en San Juan, no pudo comenzar por incidentes producidos en la tribuna en la que se encontraban los hinchas del equipo local.

Martín Cauteruccio abrió el marcador a los cuatro minutos, aumentó la diferencia a los 27m y Facundo Díaz convirtió el tercero a los 36m. Unión jugaba con 10 por la incorrecta expulsión de Ariel Sánchez (PT 18m), quien vio la segunda amarilla al considerar el árbitro que se tiró cuando en realidad le habían cometido una clara falta al borde del área.

Luego de esa jugada algunos hinchas comenzaron a subirse al alambrado y fue el aviso de lo que se venía. En el entretiempo la situación se agravó, los simpatizantes rompieron en varios lugares el perímetro y, después de esperar algunos minutos, el juez suspendió el duelo.

"El jefe del operativo me dijo que no hay garantías para seguir", afirmó el árbitro Andrés Merlos. Todo hace indicar que al Cervecero le darán el encuentro por ganado y en octavos de final se cruzará con Estudiantes o Atlético de Tucumán.

TyC

Comentarios

Otras Noticias