Básquetbol

Hindú quiere estirar la racha en La Rioja

Desde las 22 visita a Atlético Riojano. Red Star juega mañana de local.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

Esta noche arranca la segunda fecha del Campeonato Argentino de Clubes (ex Liga C), con el partido entre Hindú BBC y Atlético Riojano, a partir de las 22, en la provincia de La Rioja.
El conjunto “Sagrado” viene de ganarle como local a Amancay de La Rioja, y viaja con todas las ilusiones de volver a sumar los dos puntos.
En tanto, los “decanos” riojanos vienen de perder ante Red Star, y buscarán como locales sumar su primera victoria en el torneo.
En Hindú BBC, llegan un poco golpeados los jugadores Leandro Saavedra y Gastón Saracho, pero el entrenador Carlos Cáceres aseguró que estarán de la mejor manera en La Rioja, para ganar el encuentro ante el local.
En tanto, los jugadores de Riojano están en óptimas condiciones para el partido de esta noche, en su casa.
Hindú quiere seguir en la cima de la tabla de posiciones y tendrá que ganar en la provincia riojana.

Mañana juega Red Star
Por su parte, El “Estrellado” hará su presentación en la Liga C, como local ante Amigos de la DARD, en el Ricardo Antonio Bollea, mañana a las 22.
El equipo que dirige Andrés “Veneno” Montenegro tiene dos jugadores con algunas molestias, que son Ivo Capilla y “Panchito” Bernárdez, pero llegarán mañana para entrar a la cancha.
En tanto, el conjunto riojano de DARD es el único equipo de La Rioja que pudo conocer la victoria en la primera fecha y buscará continuar arriba de la tabla de posiciones.

Duelo de riojanos
El viernes, en el Centro de Educación Física Nº1 de Chamical, Amancay visitará a Ferro, buscando el triunfo que se le escapó en los últimos segundos, en la primera fecha.
En tanto, Ferro va por su primera victoria, ya que cayó como local. Será nuevamente anfitrión y tendrá la presión de todo el público.

Comentarios

Otras Noticias