Newell's venció a Armenio y sigue camino en la Copa Argentina

El conjunto de Martino ganó 2 a 1 y paso a los octavos de final.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

Newell’s abre su participación en la Copa Argentina. Se enfrenta a Deportivo Armenio a partir de las 19, con el arbitraje de Maximiliano Stevenot. El encuentro, que se juega por los 16avos de final, será televisado por DeporTV.

Pese al fastidio de jugar en Catamarca que manifestó Martino, el conjunto rosarino viajó hacia el norte del país para disputar su primer encuentro en el torneo federal. “¿Por qué debemos jugar en Catamarca sabiendo las competiciones y viajes que tenemos?”, se preguntó el DT.

Debido al futuro inmediato que tiene Newell’s y la seguidilla de partidos por Copa Libertadores y Torneo Final, el técnico decidió presentar un equipo con varios suplentes. Víctor López, Sebastián Peratta y Lucas Bernardi serán los jugadores más experimentados que estén presentes.

Por otra parte, Deportivo Armenio, que está situado en la mitad de tabla de posiciones de su divisional, viene de derrotar como local a Morón y su entrenador, Fernando Ruiz, pondrá lo mejor que tiene, buscando dar el ‘batacazo’ para verse la cara en octavos de final con alguno de los dos conjuntos cordobeses que están encaminados en esta llave y son potenciales rivales: Sportivo Belgrano de San Francisco o Talleres.

Fuente:télam
 

Comentarios

Otras Noticias