Personas Jurídicas intervino el Club Villa Cubas

El Dr. Guillamondegui, fue nombrado como normalizador.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

Los inconvenientes institucionales del Club Sportivo Villa Cubas comenzaron a quedar atrás, a partir del proceso de normalización de la entidad, iniciado mediante la intervención de la Dirección de Personerías Jurídicas.

El organismo tomó la medida, como lo establecen las normas vigentes, ante la irregularidad que representó la omisión del llamado a elecciones en la popular institución villacubana.

Las anomalías derivaron en la actuación oficial, que da ahora inicio al proceso de regularización de la entidad, a partir de la designación de una Comisión Normalizadora encabezada por el doctor Sergio Guillamondegui.

El normalizador deberá llamar a elecciones en los próximos seis meses, y para ello deberá garantizar, según determina el Estatuto del club, la libre y plena manifestación de la masa societaria.

Naturalmente, la disposición implica el cese inmediato de funciones de quienes permanecían irregularmente como autoridades de hecho en el club, que ahora deberán entregar al normalizador de toda documentación técnica, contable-financiera, administrativa y demás en su poder, a los fines de transitar esta etapa con el mayor orden y transparencia.

Comentarios

Otras Noticias