Ciclismo

Rumbo al Argentino

Catamarca estará representada en el campeonato a disputarse en Junín.
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

Una importante delegación de pedalistas catamarqueños estará viajando hoy hacia la ciudad bonaerense de Junín, para participar entre mañana y el domingo del Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta para las categorías Master y Promocionales.
Los ciclistas que irán en representación de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo son Carlos Ibáñez, Dante Palacio, Guido Mogetta (Master A2), Alejandro Castro (Master E1) y Walter Lezcano (Master D1).
Mientras que los riojanos Elio Olivera y Javier Flores (Master A2)también correrán en representación de Catamarca.
Hasta el martes a la noche, los ciclistas habían puesto en duda su participación por una disposición de la Federación Argentina de Ciclismo que establece que solamente podían inscribirse a través de su respectiva federación aquellos ciclistas que posean licencia 2013 y que no hayan participado en pruebas por etapas reservadas a ciclistas Elite durante la presente temporada de ruta, situación que finalmente no inhabilitó a ninguno de los catamarqueños.
La Asociación Ciclista Juninense tendrá a su cargo la organización, mientras que la Federación Ciclista Argentina de Pista y Ruta se ocupará de la fiscalización.
Las pruebas contra reloj individual y las pruebas en pelotón se llevarán a cabo en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín, circuito de 4.200 mts de extensión.

Comentarios

Otras Noticias