Se cumplió la séptima carrera para los libres

miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2013 00:00

El Club El Auténtico, mediante su Subcomisión de Ciclismo, hizo disputar el pasado sábado la séptima carrera de la temporada para los pedalistas libres.
La competencia se llevó a cabo en el circuito trazado entre el Parque Industrial El Pantanillo y el aeropuerto “Felipe Varela”.
Más de 50 ciclistas fueron de la partida en las diferentes categorías de una carrera que fue en homenaje a Ariel Breppe.
Las clasificaciones fueron las siguientes:
Promocionales “A” (Menores de 40 años): 1) Mario Bustamante; 2) Nicolás Calvimonte; 3) Fernando Olaz; 4) Dante Cardozo; 5) Claudio Varela.
Inactivos y Principiantes (Menores de 40 años): 1) Cristian Roldán; 2) Adrián Herrera; 3) José Ferreyra; 4) Karen Palacios; 5) Alejandro Ibáñez.
Promocionales “B” (Mayores de 40 años): 1) Miguel Varela; 2) Luis Rojas; 3) Ariel Breppe; 4) José Ocampo; 5) Daniel Castro.
Promocionales “C” (Mayores de 50 años): 1) Daniel Bustos; 2) Fernando Hernández; 3) José Barroso; 4) Miguel Contreras; 5) Hugo Montero.
Los organizadores agradecen el aporte de Omar Ávalos para la premiación de las pruebas ciclísticas.
Asismismo se informa que el próximo sábado se llevará a cabo la octava fecha de la temporada.
La misma se efectuará en el circuito de El Portal de la Ciudad, en donde se utilizará un trazado por las arterias adyacentes, a partir de las 15.
 

Comentarios

Otras Noticias