En Córdoba

Belgrano y Arsenal no se sacaron diferencias

"Los Piratas" ganaban 1-0 con un gol de Luciano Lollo, pero Diego Braghieri empató para los de Gustavo Alfaro.
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00

Por la séptima fecha del Torneo Final 2013, Belgrano y Arsenal empataron 1-1 en Alberdi. El primer gol fue convertido por Luciano Lollo, a los 36 de la primera etapa, en tanto que la visita llegó al empate por intermedio de Diego Braghieri.
Tras un minuto de silencio por los caídos en Malvinas, el partido, controlado por Diego Ceballos, comenzó trabado, con muchos balones por el aire, pero con un Arsenal mejor parado, forzando diversas jugadas de pelota detenida, aunque, a decir verdad, no demasiado peligro.
En esos primeros minutos, Belgrano dependió de la iluminación de Márquez o la fuerza de Aquino. Por su parte, Arsenal mostró a Lugüercio como su bandera de batalla.
Sin embargo, el Celeste fue el que pegó primero. A los 36 minutos del primer tiempo, de cabeza, el defensor puso el 1 a 0, convirtiendo así el gol de lo que hasta ahora es victoria del conjunto de Zielinski, justo en el día de su cumpleaños.
Ya en el complemento, las acciones fueron favorables a la visita, que pudo llegar a la igualdad a los 18 de la segunda etapa. Un centro al área provocó una mala salida de Juan Carlos Olave, y permitió a Diego Braghieri alcanzar el empate.
Por otro lado, cabe señalar que en esta oportunidad, Juan Carlos Olave cumple 250 partidos en la Primera de Belgrano.

HISTORIAL

BELGRANO GANÓ: 2
EMPATARON: 1
ARSENAL GANÓ: 3

Formaciones iniciales

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Mariano González, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Pablo Luguercio y Milton Céliz. DT: Gustavo Alfaro

Estadio: Gigante de Alberdi

Árbitro: Diego Ceballos

Televisará: TV Pública

Fuentes: Infobae - La Voz

Comentarios

Otras Noticias