A. Policial

El “Matador”, por la clasificación

A las 16 recibe a Andino de La Rioja. Si gana asegura el pase a la otra fase.
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00

En el estadio Bicentenario desde las 16, Policial recibe la visita de Andino de La Rioja en partido correspondiente a la 24ª fecha del la Zona 2, del Torneo Argentino B. El encuentro tendrá como juez al salteño Néstor Núñez.
El “Matador” llega con una importante cantidad de ausencias con respecto al empate obtenido la semana pasada ante Villa Cubas, que el técnico Miguel Amaya deberá suplir para obtener el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda.
Alexis Brizuela y Esteban Salvatore deben purgar suspensiones, en tanto que Hugo Cortez y Nicolás Herrera sufren lesiones que no les permiten ser tenidos en cuenta. Además hay que sumarle la posible baja de Carlos Rivero por inconvenientes familiares. El “Loco” tiene a su hermana internada víctima de los enfrentamientos a la salida del clásico ante Villa Cubas.
Los cambios que pondrá el DT son Rubén Ceballos por Salvatore, Héctor Acosta por Brizuela, Nicolás Luna por Cortez, Salcedo por Herrera y Silvestre Sacayán lo haría por Rivero, aunque el técnico espera que Cortez y Herrera puedan estar esta tarde.
Por el lado de la visita, tiene la urgencia de sumar sí o sí los tres puntos en juego para no ser condenado al descenso. El DT Gorostidi no contará con Juan Luna por acumulación de amarillas.

Formaciones

Policial

Rubén Ceballos; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Nicolás Luna y Diego Bogado; Dante Acosta, Héctor Acosta, Silvestre Sacayán y Juan Carlos Salcedo, Cristian Fernández y Luis Seco.
DT: Miguel Amaya.

Andino

Juan Garay; Daniel Fuentes, M. Alé, Ezequiel Dimiro y Leandro Wagner; J. Vaquel, Eduardo Isaurralde, L. Mansilla; Damián Vidal; Diego Valiente y W. Martínez. DT: Adrián Gorostidi.

 Estadio: Provincial Bicentenario.
Árbitro: Néstor Núñez (Rosario de La Frontera).
Hora: 16.
 

Comentarios

Otras Noticias