En el dique

Inicia el megaevento “Jumeal Extremo”

viernes, 29 de marzo de 2013 00:00
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00

“Jumeal Extremo” se denomina el megaevento que se realizará en el dique homónimo, pensado para pasar dos jornadas al aire libre y en familia. Consistirá en dos jornadas de entretenimientos que se llevarán a cabo hoy y mañana a partir de las 12, con la limpieza del dique y desde las 15 con el show de deportes extremos.
Por primera vez, el dique El Jumeal será el escenario de tal acontecimiento y estará abierto para actividades náuticas, aunque los organizadores aclararon que durante esa jornada no se habilitará el dique para que cualquier persona pueda nadar o introducir embarcaciones.
A partir de las 15 el programa “5ta a Fondo” de Pachi Martínez filmará lo acontecido, que luego será emitido por la señal deportiva Fox Sports.
Además habrá exhibición y clases gratuitas para el público de Wakeboard y de esquí acuático, a cargo de los campeones argentinos. También se realizará un charla para todos los interesados en Kytesurf y los integrantes del programa “5ta a fondo” brindarán una actividad “mitad deportiva y mitad divertida”, en la que introducirán una colchoneta en el agua para que la gente pueda ir saltando y haciendo acrobacias.
Por la provincia sobresale la presentación del raiders Edgardo Prevedello, quien prepara un renovado show de Free Style de Motocross, en cuyo set se destaca el “Back fly” (un salto en su moto, que incluye un giro de 360°); el “Rey del Free Style” local estará acompañado por un nutrido grupo de BMX, quienes también aportarán una imperdible sesión.
 

Comentarios

Otras Noticias