“Jumeal Extremo” el fin de semana en SFVC

Diversión a pleno en el marco natural del dique.
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00

Durante Semana Santa, la Municipalidad de SFVC junto al Gobierno de la Provincia a través de diferentes áreas desarrollarán el evento “Jumeal Extremo”, actividad deportiva y de entretenimiento que se llevará a cabo entre hoy sábado y mañana domingo a partir de las 15 horas.
Por primera vez el dique El Jumeal será el escenario de tal acontecimiento, y estará abierto para actividades náuticas, aunque los organizadores aclararon que durante esa jornada no se habilitará el dique para que cualquier persona pueda nadar o introducir embarcaciones.
Las actividades comenzarán cerca del mediodía cuando personal de la Dirección de Políticas Juveniles de la Capital lleve adelante la limpieza del dique. Luego a partir de las 15 horas el programa “5ta a Fondo” de Pachi Martínez, filmará lo acontecido que luego será emitido por la señal deportiva Fox Sports.
Además habrá exhibición y clases gratuitas para el público de Wakeboard y de esquí acuático a cargo de los campeones argentinos, también se realizará un charla para todos los interesados en Kytesurf y los integrantes del programa 5ta a fondo brindarán una actividad “mitad deportiva y mitad divertida”, en la que introducirán una colchoneta en el agua para que la gente pueda ir saltando y haciendo acrobacias. También traerán motos que pueden hacer giros en 360º grados.
Habrá pilotos de motos haciendo Freestyle. Además de Master Class de Aerobic, DJ y bandas en vivo.
 

Comentarios

Otras Noticias