Boxeo

Advertencia para Salas

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Luis “Pelado” Salas, del gimnasio del Club Liberal Argentino, recibió un apercibimiento como correctivo por su reacción violenta durante la velada de box del 15 de febrero.
La sanción fue dada a conocer por la Comisión Municipal de Box, que conduce Nelson Silva, quien lamentó las escenas de pugilato que generó Salas al pelear con un aficionado ante un supuesto insulto. Igualmente, reprobó la agresión verbal del DT para con un jurado, en desacuerdo con el fallo donde su pupilo, Lucas Salas Quintana, cayera por puntos ante Matías “El Monito” Saavedra.
“Al no contar con un Tribunal de Disciplina, ya que no está establecido en la ordenanza donde se autorizó la creación de la Comisión Municipal de Box en la anterior gestión, es que sólo podemos actuar con un llamado de atención a Salas por su proceder”, expresó Silva, a boxeodecatamarca.com.
Asimismo, el titular del organismo indicó que “se habló con Salas y él comprendió su mal accionar y, por escrito, pidió disculpas a la comisión, al público y a la prensa por lo que hizo”, añadiendo que “también hablamos con Tapia, por ser organizador del festival, y se coincidió en que él impondrá un derecho de admisión ante personas que generen situaciones de esta índole en una velada de boxeo”.
En otro pasaje, Silva adelantó que “continuarán las charlas con Tapia para ajustar detalles en el tema de seguridad en los eventos que organice, y con todos los entrenadores para tratar de evitar este tipo de incidentes”.
Y finalizó, bregando porque la actual gestión municipal permita la introducción de algunas modificaciones en la ordenanza de constitución de la Comisión que “nos permitan poder desarrollar nuestras tareas con una mayor dedicación”.

Comentarios

Otras Noticias