Master - Liga de Veteranos de Fútbol

Al “cuarteto” le faltó la música

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Con una actuación soberbia de su media cancha, San Lorenzo batió cómodamente a Astrada que parece recién querer ponerse a punto para la competencia; en solo pocos minutos de los iniciales el local pudo moverse con cierta holgura en el terreno de juego, pero rápidamente “el santo” comenzó a hacer daño, especialmente por el sector por donde transitaba Antonio Pérez, que se proyectaba por derecha dándole algunos sofocones a Murúa y logrando que la visita llegara con peligro desde esa franja hasta la valla defendida por Ricardo Ledesma.
La presencia goleadora de Carlos Quinteros no pudo ser contenida, como tampoco neutralizado el mediocampo que manejó a su antojo “el Piso” Rosales junto a Omar Foressi.
En el complemento el elenco de los ejidos pudo haber ampliado de manera catastrófica las cifras, de no haber desperdiciado tantas propicias ocasiones Héctor Seco, quien reemplazó a “Pali-Tony” Pérez.
Nada que hacer ni comentar ante tamaña diferencia, por ahora Astrada da la impresión de estar en pretemporada, lo esperaremos porque en varias oportunidades ha resultado verdadero protagonista de la categoría.

Síntesis: Astrada 0 - San Lorenzo 4

Astrada: Ricardo Ledesma; Antonio Murúa, Miguel Reyes, Lorenzo Córdoba y Bartolomé Chumba; Julio Rodríguez, Luis De la Vega y Juan Salcedo; Mario Retamozo, Julio Prestipino y Horacio Lencina.
San Lorenzo: Ángel Olea; José Santillán, Ventura Díaz, Jorge Sánchez y Luis Moya; Ernesto Antún, Teodulfo Rosales y Omar Foressi; Antonio Pérez, Carlos Quinteros y Mario Barros.
Goles: Carlos Quinteros 3 y Teodulfo Rosales (San Lorenzo). Cambios: Aurelio Ontivero por Julio Prestipino (Astrada), Héctor Seco por Antonio Pérez y Luis Herrera por Ventura Díaz (San Lorenzo). Árbitro: Sergio Luna. Cancha: Nº 2 de San Antonio.

Comentarios

Otras Noticias