A. Policial

Amaya: “Nos faltó un poco de tranquilidad”

El DT del “Matador” terminó conforme con el empate, pero afirmó que “lo podíamos ganar”.
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Policial no jugó bien, pero se trajo un valioso empate de San Juan que le sirve para seguir prendido en zona de clasificación.
El “Matador” regaló el primer tiempo, Peñarol lo embocó de pelota parada y recién reaccionó en el complemento.
Allí aparecieron algunas individualidades y pudo llegar al empate, con un cabezazo de Nicolás Luna.
Al final, la igualdad terminó siendo justa, aunque en Policial la sensación fue que si aceleraba en los últimos minutos se volvía con los tres puntos.
Así lo dijo el DT Miguel Amaya al final del cotejo: “Fue un empate importante y meritorio, quizás nos faltó un poco de tranquilidad en los últimos 15 o 20m. y lo podríamos haber ganado, pero el resultado es importante para nuestras aspiraciones”, dijo el entrenador tucumano.
Desde que el “Tigre” asumió la dirección técnica, no puede armar el mismo equipo en dos partidos seguidos, y tal vez por eso, a Policial le viene costando encontrar su mejor rendimiento futbolístico.
“Los cambios tienen que ver por las suspensiones y lesiones que estamos sufriendo, y eso nos lleva a tratar de equilibrar una idea que nos dé la posibilidad de sacar puntos para lograr el objetivo, tenemos un plantel corto pero importante, y todos con chances de jugar”, señaló Amayo.
Antes de emprender el viaje de regreso, Amaya dijo que “voy conforme, pero vuelvo a reiterar, si hubiésemos estado un poco más finos en los últimos metros, hasta lo podríamos haber ganado. Pero el empate de visitante es un resultado importante para nuestro objetivo”, afirmó el DT del “Matador”.
Por su parte, el delantero Luis Seco, que en la semana estuvo en duda por una lesión, afirmó que “por lo que hicimos en el final, fuimos merecedores del triunfo, pero no se nos dio, pero el empate es importante para seguir en carrera, lo importante es sumar”, dijo el atacante chacarero, que en esta temporada es el máximo goleador de Policial, con 7 gritos.
A pesar de esa sensación, Seco añadió que “nos vamos muy conformes, creo que se hizo un buen partido, ellos en la única que tuvieron marcaron el gol y después no hicieron nada más, por eso tenemos que seguir trabajando para estar concentrados los 90m.”, señaló.

Comentarios

Otras Noticias