Liga de Veteranos de Fútbol

Apostillas

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

REGLAMENTACIÓN. En nuestra recorrida fuimos testigos de algunas transgresiones al reglamento vigente, como por ejemplo, que un jugador de una categoría superior jugó en la inferior tomando como excusa que en esa división “les faltaban changos”; queremos pensar que se trata de una ignorancia por parte del jugador principalmente, aunque sería saludable que todos velaran para que se cumplan las reglas establecidas, esas mismas que todos los representantes de los clubes afiliados a la Liga aprobaron en todos sus términos; y por si acaso, aquí les recordamos lo que expresa el artículo 76º: “Los jugadores deberán jugar en la categoría que les corresponda de acuerdo a su clase y solo podrán ser inscriptos en la categoría inferior, si el club al que pertenecen, no posee la categoría respectiva a su edad”.

CUMPLEAÑOS. El próximo jueves 7 festejará su cumpleaños Simón Jabif, destacado dirigente del club Maderera Concepción y que estuviera tiempo atrás en el cuadro dirigencial de la Liga de Veteranos; seguramente pasado mañana lo celebrará con todas sus amistades en las instalaciones de Sutiaga, donde cada miércoles Simón supervisa las actividades que allí programa la entidad “bandeña”. Felicidades Simón, allí estaremos.

SE AGRANDA LA FAMILIA. En el transcurso de una semana solamente se inscribieron poco más de cien jugadores para las distintas entidades afiliadas, esto significa que la Liga contaría con una población de”socios” aproximada a los 3.000, y van por más; ya que estamos en este ítem, recordar que las inscripciones se siguen receptando en número de 20 por día, los lunes, jueves y viernes desde las 20, y después de ese número en los mismos días se tramitan los pedidos de pases, hasta el 31 de marzo; luego de esa fecha los clubes tendrán el tiempo necesario para la conformación de las respectivas listas de buena fe, que para el Anual serán consideradas definitivas.

Comentarios