Maxi - Liga de Veteranos de Fútbol

El “argentino” tuvo “Paz” en el debut

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Cuando ingresamos a la cancha de Liberal Argentino nos encontramos con esta leyenda: “Bienvenidos. Torneo Preparación 2013. Objetivo: que todos levantemos la copa de la amistad”.
Sin dudas que es un muy buen y auspicioso comienzo de temporada, intentando reflejar que las tardes sabatinas son para generar amistad y de por medio un partido de fútbol, que más allá del resultado (lógico que todos quieren ganar) lo importante es compartir entre todos luego de finalizar el juego.
En lo deportivo, el “argentino” recibió en su predio la visita de General Paz, con un muy buen marco de público, pocas veces visto, pero que en esta entidad del sur de la Capital es habitual.
La primera etapa tuvo a un conjunto local tratando de equilibrar el juego ante un complicado rival, que con poco se las ingenió para no dejar espacios que pueda ser negativo para sus aspiraciones.
Hasta los treinta minutos el partido no había mostrado mayores sobresaltos en los arcos.
Pero Marcelo Sayavedra aprovechó un balón en el área visitante y sorprendió con un muy buen remate que superó el esfuerzo del arquero Marcelo Díaz.
El 1-0 tranquilizó al local que se fue al descanso con la mínima diferencia a favor.
General Paz se “acomodó” como para dar lucha y tratar de llegar al empate, pero fue sorprendido una vez más.
Un centro al área “paceña” de Juan Moreno, y Manuel Barrionuevo que se anticipa a todos en el primer palo y marca el 2-0 para el local.
Luego las fuerzas físicas ya no alcanzaron para ambos equipos, y con la ventaja inalcanzable para la visita es que se cerró el partido a diez minutos del final.

Síntesis: Liberal A. 2 - General Paz 0

Liberal: Manuel Moreno; Sergio Flores, Darío Guzmán, Raúl Silva y Luis Vega; Fernando Sarmiento, Guido Andrada y Hugo Soria; Marcelo Sayavedra, Manuel Barrionuevo y Juan Moreno. DT: Alejandro Rodríguez.
Gral. Paz: Marcelo Díaz; Carlos Lengua, Ramón Carrizo, Julio Tejeda y Rubén Soria; Pedro Álvarez, Rafael Andía y Roque Velazco; Felipe Cornejo, Julio Quevedo y Ángel Díaz. DT: Marcelo Díaz.
Goles: Marcelo Sayavedra y Manuel Barrionuevo (LA). Incidencia: Expulsado Rubén Soria (GP). Cambios: Jorge Beltrán por Fernando Sarmiento, Jorge Agüero por Hugo Soria y Marcelo Barrionuevo por Juan Moreno (LA); Luis Galván por Julio Quevedo (GP). Árbitro: Daniel Córdoba. Cancha: Liberal Argentino.

Comentarios

Otras Noticias