Senior - Liga de Veteranos de Fútbol

¡Lo dejó de cama!

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Fue un monólogo del conjunto de La Carrera, que para esta temporada ha reforzado de modo importante su plantel, con el paso de jugadores de real valía de la división inferior; como para mencionar algunos, Ramón “Palo” Guzmán, Luis “Pichi” Luján y Víctor Reyes, y si a ellos sumamos a quienes quedaron del equipo campeón 2012.
Con esta presentación, además de una flojísima preparación previa de los integrantes de La Tercena para abordar esta primera competencia del año, no podía dar otro resultado que la tamaña diferencia que se observó en el campo de juego; para colmo de males La Tercena termina en inferioridad de condiciones no solamente en el marcador final, sino que también sufrió la baja de algunos jugadores, ya sea por lesión o por infracciones muy fuertes a las que llegaban los muchachos producto de la impotencia; que este período sea de “Preparación”.
Círculo Médico en tanto, se manifiesta como para repetir los logros de la temporada pasada, y quizás algunos más, porque ha sumado mayor riqueza técnica a su equipo, que lo vuelve a afianzar en calidad de candidato.

Síntesis: La Tercena 0 - Círculo Médico 8

La Tercena: Pedro Heredia; Carlos Orellana, Roberto Ferreyra, Omar Aredes y Carlos Saavedra; Félix Luna, Julio Quiroga y Daniel Castro; Luis Herrera, Juan Vizcarra y José Cruz.
C. Médico: Luis Puy, Oscar Correa, Lorenzo Segura, José Bellante y Ramón Moya; José Trejo, Víctor Naudy y Luis Luján; Ramón Guzmán, Juan Romero y Julio Maza.
Goles: Luis Luján 4, Juan Romero, Julio Maza, Héctor Albarracín y Víctor Reyes (CM). Cambios: José Ceballos por Daniel Castro y Pedro Aredes por Félix Luna (La Tercena), Héctor Albarracín por Julio Maza y Víctor Reyes por Ramón Guzmán (CM). Árbitro: José Rojas. Cancha: Nº 1 de San Antonio.
 

Comentarios

Otras Noticias