Son 14 atletas masculinos y 14 femeninos

Los atletas tinogasteños clasificaron para los JUDEJUT Bolivia 2013

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Los Juegos Trasandinos se realizarán del 24 al 28 de abril, con la ciudad de Oruro como sede del atletismo. Para integrar el seleccionado provincial con 14 atletas masculinos y 14 femeninos, se determinó que clasifiquen todos los deportistas que obtengan las marcas mínimas dentro de los ocho mejores puestos del Trasandino “Perú 2012”. Los mismos se completarán con los siguientes registros, posteriores a las marcas exigidas.
Para conformar el equipo se tuvo en cuenta como marcas oficiales las obtenidas en eventos nacionales o internacionales que cuenten con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA). Además, se especificó que habrá tres deportistas como máximo por cada prueba.
Los atletas tinogasteños clasificados para los Juegos Trasandinos JUDEJUT “Bolivia 2013” son: Araceli Montivero, prueba martillo; Vanesa Montivero, prueba 100 y 200 mts.; María Salazar de la Mota, 100 y 200 mts.; Carla Morales, lanzamiento de jabalina; Nazarena Lobo, lanzamiento de disco; Lucas Nieva, prueba bala y disco; Sergio Díaz, lanzamiento de martillo; y Juan Úsqueda, lanzamiento de jabalina.
Los atletas tendrán un pre trasandino en Salta antes de viajar a Bolivia, estarán como coordinadores Javier Villafañe y Sergio Haiser.
 

Comentarios

Otras Noticias