Sin público

A puertas cerradas, ganó Tigre

El Matador superó como local a All Boys por 2-1, en un partido que se disputó a puertas cerradas.
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Tigre superó como local a All Boys por 2-1, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Final. El duelo se disputó a puertas cerradas para prevenir nuevos inconvenientes entre diferentes grupos de la parcialidad del club de Victoria, tras el asesinato de un hincha la semana pasada.

El encuentro tuvo un arranque frenético y la primera emoción llegó a los seis minutos de juego, con el gol de penal de Matías Pérez García. La falta se la había cometido Darío Stefanatto al propio autor del tanto.

La paridad se dio a los nueve, cuando los dirigido por Néstor Gorosito casi que no habían podido disfrutar todavía de la ventaja. La conquista fue obra de Santiago Montoya, quien sacó un buen zurdazo que se coló junto al palo izquierdo de Damián Albil.

El dueño de casa se volvió a encontrar con el triunfo en la cabeza de Pérez García, justamente ex jugador de All Boys. El mediocampista conectó a los 29 un gran centro de Sebastián Rusculleda luego de perder la marca de Oscar Ahumada, reemplazado en el primer tiempo. 

En el complemento las cosas no cambiaron y lo único que pudo haber modificado la historia fue la expulsión del ingresado Matías Escobar, a los 38 minutos, por doble amonestación. Los de Pipo aguantaron y pudieron festejar en su estadio. 

El triunfo le permitió a Tigre acomodarse en el campeonato -tiene siete puntos- luego de sus dos caídas en igual cantidad de presentaciones en la Copa Libertadores. Los de Floresta -suman cuatro unidades- no pudieron seguir de racha tras la victoria ante Boca.
 

Comentarios

Otras Noticias