Básquet

Red Star BBC se quedó con un cuadrangular

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

El “Estrellado” se quedó con la final al ganarle a Villa Cubas por 83 a 80. El partido se llevó a cabo en el estadio Ricardo Bollea, ante un buen marco de público.
Los dirigidos por Andrés “Veneno” Montenegro continúan con su preparación de cara al Campeonato Argentino de Clubes, que comenzará el 22 de marzo.
El partido fue muy bien jugado, ya que recordemos que éste es el segundo cuadrangular que se juega en lo que va del año, y ambos fueron ganados por Red Star.
Además, se pudo ver a los nuevos refuerzos del conjunto de calle Sarmiento, como es el caso de Nahuel “Chumi” García, Omar Barrientos, entre otros, a pesar de que todavía se siente en la cancha la pretemporada física. .
En el segundo cuarto, estuvo a punto de ser suspendido el partido cuando iba empatado en 19, porque el entrenador de Villa Cubas, Daniel “Chivo” Lecco, insultaba al árbitro Garribia.
En ese instante el juez tomó la decisión de expulsarlo de la cancha, mientras que Lecco solicitaba a sus dirigidos que dejen de jugar y se vayan del campo de juego.
A pesar del pedido del entrenador, los jugadores decidieron terminar con el compromiso, ya que se acercó el DT Montenegro y pidió que continuara, ya que para ellos es un partido preparatorio para la Liga “C”.
A primera hora jugaron por el tercer puesto, Olimpia y Salta Central, con victoria del “Borravino” por un simple.
El conjunto de Olimpia presentó a todos los juveniles, ya que se encuentra en una etapa clave en el Torneo Federal, ya que el viernes tendrá que jugar un partido decisivo ante San Martín de La Rioja.

Comentarios

Otras Noticias