Super Master - Liga de Veteranos de Fútbol

San Lorenzo sumó x 3

domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Un comienzo de campeonato muy flojo para ambos, sobre todo para el local, que por mucho tiempo cuenta con mayoría de integrantes conocidos de largas temporadas anteriores y aún no consiguió el ensamble de equipo necesario para la competición, mientras que el visitante esperando la llegada de algunos “valores” que supieron integrar el elenco “santo”, como por ejemplo Miguel “Chuscha” López, presentó un plantel corto que llevó al cansancio de sus hombres, pero como Astrada no tenía quien ordenara el medio juego, ya sea en la obstrucción como en la creación, no le resultó difícil a la visita resolver el resultado del encuentro.
Gran tarea en el medio – como nos tiene acostumbrado - de Ramón “Indio” López, ahora bien complementado con el despliegue de Néstor Vega, y como no necesitaba de más hombres para dominar esa zona, Juan González, con “cansino tranco” se dedicó a proveer a los hombres de arriba, que cumplieron con su función.
Atrás San Lorenzo no tuvo inconvenientes (ni siquiera alguna molestia) porque el único que luchó en Astrada fue Ramón Brizuela que no dio ninguna por perdida, pero que como se debatió en soledad, lo cubría la defensa “santa” por todos los sectores por donde intentó.
Las diferencias por ahora están en la simbiosis cantidad-calidad, lo que a uno le falta a otro le sobra, sucesivamente.

Síntesis: Astrada 0 - San Lorenzo 3

Astrada: Guillermo Soria; Juan Fernández, José Nieto, Eduardo Valdez y Carlos Perdiguero; Nicolás Medina, Mario Valles y Julio Tejeda; Ángel Orellana, Ramón Brizuela y Julio Valle.
San Lorenzo: Carlos Salgado; Pablo Sánchez, José Díaz, Carlos Silva y Luis Díaz; Néstor Vega, Ramón López y Juan González; Juan Mercado, Juan Belmonte y Antonio Frejenal.
Goles: Juan Mercado, Juan Belmonte y Juan González (San Lorenzo). Cambios: Ramón Figueroa por Juan Fernández y Oscar Barrionuevo por Nicolás Medina (Astrada), Ramón Fernández por Pablo Sánchez (San Lorenzo). Árbitro: Sergio Véliz. Cancha: Nº 2 de San Antonio.

Comentarios

Otras Noticias