Villa Cubas

En La Rioja, el “León” no quiere perder la ilusión

Si gana, Villa Cubas puede seguir pensando en la clasificación y condenar a Tesorieri al descenso.
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

El Sportivo Villa Cubas se juega todas las cartas en el Torneo Argentino B al enfrentar en La Rioja, desde las 17, a Tesorieri por la vigésimo cuarta fecha del certamen. El encuentro será dirigido por el sanjuanino Alberto Rivero Reinoso.
Con la urgencia de ganar, primero para escaparle a la zona baja de la tabla, y tratando de mantener la ilusión de clasificar a la siguiente ronda, “El León” se presenta en la provincia vecina convencido de que se pueden dar las dos cosas.
Ángel Bernuncio prepara modificaciones: Jesús Soraire no estará por suspensión y su lugar de creativo volverá a recaer en Mario Cejas, en tanto que Fermín González, recuperado, volvería a cubrir los tres palos en lugar de Gabriel Padrone, mientras que la duda que tiene el DT es en la defensa, si mantiene a Sebastián Barrionuevo o si es Carlos Tapia el que ocupa el lateral.
Villa Cubas se encuentra esperando la reconsideración del fallo ante San Lorenzo, por el que se le dio por perdido el partido cuando ganaba cómodamente y fue suspendido por falta de garantías, por uso de pirotecnia de la parcialidad de Villa Cubas, más la quita de tres puntos.
Sumado a que en la semana fue intervenido el club y desplazada la comisión directiva, al plantel sólo le queda ganar ante Tesorieri para aspirar a mantener la ilusión de seguir en el torneo.
Por el lado del local, Ricardo Rentera tiene el único mensaje de ganar para seguir peleando y no descender en esta fecha como el otro elenco riojano, Andino, y esperar un tropezón de Paz Juniors y del mismo Villa Cubas en las dos últimas fechas.
El “Pistolero” tiene 23 puntos, cinco menos que Villa Cubas y está a cuatro de Paz Juniors, por lo que ganar significará arrimar posiciones a las dos últimas fechas.
Rentera no puede contar con Mario Carrizo y Marcos Luna por suspensiones, dos que vienen siendo titulares habituales en el conjunto riojano, por lo que el DT no había definido aún los once para esta tarde.

Tesorieri: Alejandro Corzo, Sebastián Barrionuevo, Jorge Ceballos, Víctor López y Leonardo Sánchez, Claudio Núñez, Jorge Paredes, Claudio Molina, Miguel Mercado, Lucas Ceballos y David Romero Neyra. DT: Ricardo Rentera.
Villa Cubas: Fermín González; Carlos Tapia o Sebastián Barrionuevo, Diego Aguilar y Jonathan Castro; Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Guillermo López; Mario Cejas; Néstor Agüero y Johan Viáfara. DT: Ángel Bernuncio.

Cancha: Carlos Mercado Luna.
Árbitro: Alberto Reinoso, de San Juan.
Hora: 17.
 

Comentarios

Otras Noticias