Motonáutica

La F1 Power Boat arranca en Santiago del Estero

sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

La F1 Power Boat iniciará hoy su Campeonato Argentino 2013 con el GP de Santiago del Estero, que se desarrollará en aguas del dique Frontal, en la ciudad de Termas de Río Hondo.
Las embarcaciones de competición más veloces de Sudamérica se presentarán por octavo año consecutivo en este embalse, el espejo de agua artificial más grande de la Argentina.
A partir de esta competencia René Zanatta se integra al equipo del correntino Jorge Bellando, quien estará a cargo de la atención de la máquina que tripulará el piloto representante de la ciudad de Rafaela.
Zanatta fue múltiple campeón de motociclismo, Turismo Nacional y tuvo destacadas actuaciones en el Turismo Carretera y el TC2000.
El campeón de la F1 Power Boat, Hugo Pío, estrenará el número 1 y anunció que formará equipo con Juan Manuel Passo, con quien se alternarán en la conducción de la lancha ganadora del título en 2012.
Roy Moavro conducirá la embarcación “Santiago del Estero”, que representará a la provincia anfitriona del evento y seguramente será la que más atención recibirá del público local.
Ayer, Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) dominó la clasificación para la primera fecha de la temporada, que también tiene previsto, al igual que el año pasado, una fecha en Catamarca, en el dique Las Pirquitas.

Comentarios

Otras Noticias