U. Aconquija

Por un triunfo para pasar a la otra fase

El “Estanciero” recibe a Famaillá, con la obligación de ganar para clasificar.
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

Unión Aconquija de Las Estancias buscará esta tarde clasificar a la otra fase del Torneo Argentino B cuando reciba en su cancha a Famaillá de Tucumán, en cotejo correspondiente a la 24ª fecha de la Zona 1.
El partido se jugará desde las 16 con el arbitraje de Gustavo Reynoso, de La Rioja.
Para cumplir con ese objetivo, el “Estanciero” tiene que ganar y de esta manera -a dos fechas para el final de la etapa clasificatoria- estará logrando el pase a la siguiente ronda.
Unión Aconquija viene de perder el pasado domingo en su visita a Mitre de Santiago del Estero, por lo que también un triunfo le hará recuperar la confianza, principalmente pensando en lo que se viene.
Para esta tarde, el DT José Alberto Rossi esperará por la recuperación de Alfredo Ramírez Silva y Leonardo López, que vienen con molestias físicas, para recién confirmar el equipo titular.
Si no llegan, los reemplazantes serán Sebastián Olea por López y Franco Gizzi por Ramírez Silva.
En consecuencia, el equipo formará con Rodrigo Pombo en el arco; en la defensa Fernando Fontana, Martín Arce, René Urueña y Matías Monassa; en la mitad de la cancha jugarán Félix Décima, Leonardo López o Sebastián Olea, Cristian Gigena y Marcelo Quinteros; y adelante estarán Alfredo Ramírez Silva o Franco Gizzi y Cristian Jeandet.
“Ojalá se nos pueda dar el triunfo y la clasificación, de esa manera ya vamos a poder ir viendo el equipo para la otra fase, pero hay que estar tranquilos y pensar en el partido ante Famaillá”, le dijo a El Esquiú.com el entrenador del “Estanciero”, en la previa del choque de esta tarde.
Enfrente tendrá a un rival que viene de capa caída y casi descendido. Al respecto, Rossi señaló que “esos son los equipos más difíciles para enfrentar porque ya juegan sin ninguna presión”.
En cuanto al equipo tucumano está casi sentenciado al descenso. Para evitar bajar de categoría el equipo dirigido por Ángel Guerrero deberá ganar los tres partidos restantes y esperar que River de Salta y Sportivo Fernández pierdan los suyos.
Además, los dirigentes decidieron licenciar a la mayoría de los jugadores, por lo que afrontará lo que le queda con muchos jugadores juveniles.

Comentarios

Otras Noticias