Racing festejó sobre el final ante Estudiantes

Fue 1 a 0 a Estudiantes con un gol de Cámpora cerca del final.
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

Fue tan poco lo que hicieron Racing y Estudiantes en La Plata que el resultado más justo hubiera sido un empate. Sin embargo, y casi de casualidad, la Academia se encontró con la victoria. Fue 1 a 0 con gol de Cámpora, que cerca del final convirtió y le dio tres puntos claves al equipo de Luis Zubeldía. El Pincha todavía no ganó en lo que va del campeonato.
En el primer tiempo ni se lastimaron. Ni patearon al arco. En el complemento se vio un poco más de acción, pero igualmente demostraron que tienen problemas para atacar y defender. Los pibes de Racing no brillaron: Fariña, Vietto y De Paul no estuvieron a la altura y no pudieron cambiarle la cara al equipo.
Estudiantes fue lo mismo de siempre: flaqueza atrás y poco peso ofensivo. Zapata fue de lo más claro pero jugó en soledad al no tener un buen socio futbolístico.. Román Martínez, el de mejor pie en el Pincha, tampoco sintió el rol de líder y le costó llevar las riendas de su equipo. Poco y nada en 90 minutos de partido.
En la última del partido, Racing encontró el gol de casualidad: Cámpora, tras una serie de rebotes en el área, la metió y le dio el triunfo a su equipo. Con la victoria, la Academia escaló hasta el quinto puesto. Lo de Estudiantes asusta: todavía no ganó en lo que va del torneo.

TN

Comentarios

Otras Noticias