Liga de Veteranos - Súper Senior

Defensores amargó a Salta Central

domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

La tarde en la cancha de Defensores del Norte se presentó con un viento que sin dudas influyó en el desarrollo del partido.
Salta Central llegó al terreno “norteño” con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para seguir “prendido” en la zona “B”.
Al principio dio toda la sensación de que el objetivo estaba por cumplirse. Dominó el juego, marcó dos goles y no hizo más porque sus jugadores se “engolosinaron” y no definieron el juego.
A los cuatro minutos, Héctor Muro (autor de los tres tantos) marcó el 1-0 y a los veinticinco minutos el 2 a 0.
Hasta aquí era partido “liquidado”, Defensores no respondió nunca y sus jugadores se “cortaron” rápidamente.
Se aguardaba un segundo tiempo “a pedir” de Salta, pero no fue así.
Apareció la garra, el amor propio de un equipo que se sintió disminuido pero que se dio cuenta que su rival no era un “cuco”.
Encabezó la reacción Hugo Castillo, que en una guapeada puso el 1-2 y más tarde llegó el ansiado 2 a 2.
Era todo sorpresa en la cancha, incluso José Salas puso el 3 a 2 y por poco no marca más goles Defensores.
Salta se vio apurado y una vez más Héctor Muro llegó al gol y puso el 3 a 3, pero aún quedaba más tiempo por jugar.
Defensores pudo haber desnivelado el marcador o Salta también llegar a otro gol, pero el cansancio hizo mella en los jugadores, que no tuvieron resto físico.
Salta pagó un precio elevado al no definir el juego cuando debió hacerlo.

Síntesis: DEFENSORES DEL NORTE 3 – SALTA CENTRAL 3

Defensores: Luis Vega; Justino Sosa, Roberto Nievas, José Salas y Francisco Cancino; Sebastián Segura, Hugo Castillo y Pedro Sánchez; Ramón Ferreyra, Juan Cativa y Héctor Sotomayor. DT: Medardo Cabrera.
Salta C.: Francisco Ríos; Julio Cisneros, José Córdoba, Ángel Soria y Telmo Bazán; Ramón Aguirre, Luís Córdoba y Jorge Agüero; Héctor Muro, Julio Juárez y Luis Toledo. DT: José Rojas.

Goles: Hugo Castillo-2, José Salas (DN); Héctor Muro-3 (SC). Cambios: Doroteo Contreras por Sebastián Segura, Ramón Amador por Justino Sosa, Mario Aballay por José Salas, Medardo Cabrera por Ramón Ferreyra (DN); Aníbal Barrera por Ramón Aguirre, Ramón Peralta por Luis Toledo (SC). Árbitro: Jesús Romero. Cancha: Defensores del Norte.
 

Comentarios

Otras Noticias