Liga de Veteranos - Senior

En aburrido partido, ganó Los Amigos

domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

En un pobre encuentro de fútbol, Los Amigos le ganó por la mínima diferencia a Salta Central en su cancha.
El equipo local está segundo en las posiciones del grupo “B”, peleando la chance de jugar la otra fase.
La otra cara de la moneda son los “salteños”, que hasta ahora sólo acumularon goles en contra y no sumaron puntos.
Claro era de pensar que en este encuentro el local sería el dueño del partido y sin dudas el que marcaría las diferencias, pero no fue así.
Salta Central, con sus limitaciones a cuestas, se las arregló para complicar al local, que con el transcurrir de los minutos y al no llegar el gol comenzó a preocuparse más de la cuenta.
Pero irremediablemente pasó la etapa inicial con el marcador en blanco y nada para remarcar.
La segunda parte mostró al conjunto local más predispuesto a la ofensiva, y antes de los diez minutos ya estaba 1 a 0, porque José Leguizamón pudo vulnerar el vallado “salteño”.
El gol fue un alivio para el local, que se conformó, y pudo haber aumentado en otras ocasiones pero falló a la hora de marcar.
Salta estuvo a un paso de dar la sorpresa, tuvo el empate pero Víctor Gutiérrez salvó al local.

Síntesis: LOS AMIGOS 1 - SALTA CENTRAL 0

Los Amigos: Víctor Gutiérrez; Juan Bazán, Miguel Arias, Silvio Rodas y Juan Delgado; Julio Bazán, Audelino Cardoso y José Leguizamón; Ramón Bazán, Miguel Rivarola y Ricardo Vargas. DT: Víctor Burgos.
Salta C.: Nicolás Lazarte; Carlos Palacios, Ramón Quinteros, Jorge Casas y José Acosta; Daniel Silva, Hugo Varela y Antonio Luján; Jorge Vega, Héctor Acosta y Juan Lobos. DT: Pablo Varela.

Gol: José Leguizamón (LA). Cambios: Pedro Centeno por Silvio Rodas, Roque Jiménez por Ramón Bazán, Hugo Sosa por Juan Bazán, Duillo Nieva por Julio Bazán (LA). Árbitro: Luciano Echavarría. Cancha: Los Amigos.
 

Comentarios

Otras Noticias