Julián Espeche

“Este grupo tiene temple”

domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

Julián Espeche jugó un partido especial, pero no por la revancha que le quedaba desde 2009 contra Villa Krausse, sino por el presente.
“Ya está. Lo pasado pisado, como se dice”, expresó el arquero, que jugó un partidazo en el triunfo de San Lorenzo ayer ante los sanjuaninos.
“Fue un partido especial porque si ganábamos quedábamos a un paso de la clasificación, y así fue”, le contó a El Esquiú.com.
“Fue un partido muy luchado, ellos juegan muy bien, son un buen equipo, pero nosotros demostramos el temple que tiene San Lorenzo para sacar adelante este partido”.
Como muchos de sus compañeros, con esta victoria que deja al “Santo” casi adentro de la siguiente fase, Julián se desahogó: “Este fue un grupo muy cuestionado desde un primer momento, nos insultaron mucho, nos criticaron mucho, y hoy es lindo ver cómo la gente te aplaude. Ahora no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Vamos a ir por más, ya tenemos el segundo objetivo cumplido y ahora vamos a trabajar lograr algo importante para Catamarca”.
 

Comentarios

Otras Noticias