Independiente y Boca empataron el clásico

Un gol de Silva le daba la victoria a los de Bianchi, pero Claudio Morel Rodríguez puso la igualdad. Cellay fue expulsado.
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

En un encuentro entretenido, Independiente y Boca empataron 1-1 en Avellaneda en un encuentro válido por la 7ma. Fecha del torneo Final. "El Rojo" sigue en zona de descenso y Boca sumó su sexto encuentro sin victoria.

Cuando los dirigidos por Américo Rubén Gallego estaban netamente volcados en ataque, buscando la apertura del marcador, fue “El Xeneize” el que sorprendió. Así, a los 38 minutos de la etapa inicial, los dirigidos por Carlos Bianchi armaron una efectiva contra que terminó en la conquista de cabeza de Santiago Silva, quien puso a la visita arriba en el marcador.

El local, luego de desperdiciar innumerables chances, encontró la paridad a los 18 minutos del complemento, por intermedio de Claudio Morel Rodríguez, quien capitalizó un rebote en el área. La jugada estuvo teñida de polémica ya que Ernesto Farías, quien intentó en primer término ante Orión, estaba en clara posición adelantada.

Formaciones iniciales

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Leonel Miranda, Hernán Fredes, Fabián Vargas y Daniel Montenegro; Luciano Leguizamón y Juan Caicedo. DT: Américo Rubén Gallego.

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Emiliano Albín o Clemente Rodríguez; Guillermo `Pol` Fernández, Leandro Somoza, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Independiente.

Árbitro: Saúl Laverni.

Fuente: Play Fútbol
 

Comentarios

Otras Noticias