Liga de Veteranos - Única

Juventud: ¡Una “divina” decena!

domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

Goleada inobjetable de Juventud – haciendo de visitante en su cancha – ante DUCA por 10 goles a 2.
Luego de que a los 7’ de iniciado el juego, Carlos Carrizo abriera el marcador mediante la ejecución de un tiro libre penal, por una falta infantil de Raúl Quiroga al mismo Carrizo, la esperanza de presenciar un buen partido se recobró medianamente al observar una tibia reacción de Duca ante tal adversidad. Fue el momento en que comenzó a moverse por el sector de gestación de su equipo Claudio Molina, incansable batallador en busca de lo más necesario para la creación de juego, la pelota. Y empezó a empujar a sus compañeros aunque sea de forma desordenada, pero llevando complicaciones a la extrema defensa del “Divino”, que se acomodaba a través de los gritos de su cuerpo técnico, en unos pocos instantes de zozobra que pudo sostener el visitante.
Pero lo dicho fue efímero y se diluyó en la medida que Juventud se lo propuso, como para “ponerle suspenso” al asunto y nada más.
Tomaron el comando de aquella zona mencionada Carlos Zolohaga y el incansable Gustavo Segura, para alimentar a “los Carrizo”. Albano, Carlos y Norberto comenzaron a hacer de las suyas con la tranquilidad que les daba por un lado la capacidad técnica de los mencionados, que superaba en todos los sectores del terreno de juego a sus oponentes, como también la desmembrada composición del equipo de DUCA, que entero sobre la hora e improvisando con un buen delantero como Carlos Álvarez como eventual arquero, porque el “1” no llegó a la cita.
Ante este panorama, y al culminar la primera etapa, no era difícil deducir el final de la historia: DUCA recibió diez goles en su valla y pudieron haber sido más, de no haber tomado en los últimos minutos de la brega con demasiada displicencia los jugadores del vencedor.
Dentro de lo parejo en el andamiaje de Juventud, y por eso el reparto en la autoría de los goles, cabe destacar “todo lo que puso” Claudio Molina en el perdedor, con total vergüenza deportiva como es común decirlo, para tapar los permanentes y fatales errores del resto, y para lo que tuvo como premio que anotara su gol.
Con este rimbombante triunfo, Juventud sigue “prendido” en la lucha por clasificar a semifinales en una de las zonas más duras de la competencia junto a Círculo Médico y 9 de Julio, este último su próximo rival.

Síntesis: DUCA FC 2 – JUVENTUD 10

DUCA: Carlos Álvarez; José Ríos Navarro, Franco Muñoz, Julio Moyano y Raúl Quiroga; Pablo Rachid Florit, Marcelo Berrondo y Emanuel Barrionuevo; Ángel Salcedo, Diego Vincenti y Claudio Molina.
Juventud: Gustavo Véliz; Cristian Sayago, Aldo Cordero, César Paz y Roque Leiva; Gustavo Segura, Carlos Zolohaga y Carlos Carrizo; Albano Carrizo, Juan Véliz y Norberto Carrizo.

Goles: Claudio Molina y Enrique Lebrón (DFC); Carlos Carrizo-3, Albano Carrizo-2, Norberto Carrizo-2, Carlos Zolohaga, Gustavo Segura y Juan Véliz (J). Cambios: Julio Moya por Raúl Quiroga y Enrique Lebrón por Franco Muñoz (DFC); Jonathan Alderete por Juan Véliz y Diego Herrera por Gustavo Segura (J). Árbitro: Oscar Bustamante. Cancha: Filial 26.
 

Comentarios

Otras Noticias