Sábado a pleno

La primera jornada de El Jumeal Extremo se vivió a “5ta a Fondo”

Con numerosas actividades y gran convocatoria se vivió la primera jornada del evento organizado por la Municipalidad capitalina.
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

Con un sábado a pleno, ayer se vivió la primera jornada de “Jumeal Extremo” llevado adelante por la Municipalidad de SFVC a través de sus diferentes áreas. Las tareas dieron comienzo con la limpieza total del dique por parte de la dirección de Políticas Juveniles de la Municipalidad de la Capital para luego desarrollar las actividades programadas.

Con la presencia del programa televisivo “5ta a Fondo” que conduce Pachi Martínez, se filmó lo acontecido, que luego será emitido por la señal deportiva Fox Sports.

Hubo exhibición y clases gratuitas para el público de Wakeboard y de esquí acuático, se realizó Long Loard, Fly Board, Freestyle, Wake Board, BMX, la presentación de la banda “La Kalera” y clases de Master Class y aerobic, con dj en vivo, entre otras actividades.

El reconocido “Pachi Martínez dijo: “viví una tarde increíble, estoy muy feliz, es increíble cómo en un solo lugar hay tanto deporte, y es muy lindo este tipo de convocatoria con tanta gente”. Además, Martínez felicitó a la Municipalidad y al Gobierno de la Provincia por la iniciativa. “Esto es realmente hermoso y es estar con la gente, demostrarles que se puede y que pueden disfrutar de actividades diferentes”, añadió.

La estrella de la tarde fue Edgardo Prevedello, quien hizo una exhibición previa de Freestyle para probar los saltos y durante la jornada de hoy realizará los trucos completos.

La convocatoria entonces es para hoy a partir de las 15, cuando se vivirá la segunda y última etapa del evento, con las mismas atracciones.

Comentarios

Otras Noticias