Liga de Veteranos - Máster

Los Amigos fueron muy “liberales”

domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

En cancha de Los Amigos, el local recibió la visita de Liberal, aunque en la planilla de juego figuraba que se jugaba en Súper Senior.
Por suerte la terna arbitral actuó con sentido común y el partido se disputó de manera normal.
En lo deportivo, Los Amigos marcó claras diferencias con su oponente, que a los seis minutos estaba perdiendo el partido.
Ayudado por el viento y el descontrol defensivo, Carlos Galván estableció el 1-0 para el local.
Las situaciones de peligro en el arco visitante se sucedieron en varias oportunidades, pero fallaron los delanteros a la hora de convertir. LIberal aguantó lo que pudo y a los veinte minutos en una jugada desafortunada, gol en contra, el local se puso 2-0 y el gol se lo anotaron al capitán Orlando Sosa.
El descanso sirvió para acomodar las líneas en la visita, pero no puso en cancha tales cambios.
El local modificó la estructura de su equipo con seis cambios y aún así mantuvo el dominio del juego.
Martín Chaile cerró el partido a los diez minutos cuando marcó el 3-0. Ingresó al área rival libre de marcas y sometió al golero Ramón Soria.
Liberal reaccionó y Ángel Arraigada descontó para la visita , que no supo aprovechar el cambio de arquero en el local. Se lesionó Miguel Echevarría e ingresó al arco el jugador Juan Aguirre, que mostró tener escasos conocimientos de la función que le tocó cumplir.
Aún así no pasó sofocones, dado que los delanteros visitantes no llegaron a inquietarlo demasiado.

Síntesis: LOS AMIGOS 3 - LIBERAL A. 1

Los Amigos: Miguel Echeverría; José Silva, Carlos Vega, Carlos Galván y Carlos Beas; Francisco Reartes, Juan Aguirre y Orlando Sosa; Ángel Toloza, Carlos Salcedo y José Acosta. DT: José Giménez.
Liberal: Ramón Soria; Juan Vega, René Lencina, Raúl Agüero y José Martínez; Luis Lucero, Luis Álvarez y Oscar Portugal; Carlos Álvarez, Ricardo Brizuela y Rubén Rodríguez. DT: Ramón Torres.

Goles: Carlos Galván, Orlando Sosa, Martín Chaile (LA); Ángel Arraigada (L). Cambios: Luis Cano por José Silva, Duilio Córdoba por Juan Aguirre, Julio Pedraza por José Acosta, Gerardo Pérez por Francisco Reartes, Ramón Nieva por Carlos Salcedo, Martín Chaile por Carlos Beas (LA); José Solohaga por Luis Lucero, Nicolás Aguirre por Oscar Portugal, Ángel Arraigada por Rubén Rodríguez (L). Árbitro: Juan C. Barrionuevo. Cancha: Los Amigos.
 

Comentarios

Otras Noticias