Liga de Veteranos - Maxi

REV se llevó tres puntos, que valen “oro”

domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

REV Constructora llegó a la cancha de Los Amigos con la firme convicción de llevarse los puntos en juego y así quedar más cerca de la clasificación.
El conjunto local de opaca labor en este Preparación, sólo tiene un punto, no fue un oponente duro para los “constructores, que se fueron al descanso con un 2-0 tranquilizador.
El delantero de REV, Hugo Chumbita, tuvo el gol en sus pies pero no supo definir cuando tuvo todo a su favor.
Un tiro libre para los visitante y Julio Quiroga que supera la resistencia del arquero Luis Lazarte para el 1-0.
En la única jugada de gol que tuvo Los Amigos, Jorge Robledo se “topó” con el buen arquero René Navarro, que evitó la caída de su valla.
A los treinta minutos, un córner para la visita, una mala salida del arquero y un rebote que es tomado por José Macías, desde fuera del área, y fue el 2-0.
El segundo tiempo careció de emociones, sólo dos jugadas para la visita, que en una convirtió.
La primera llegada a fondo fue de Néstor Campos, libre de marcas en el área y su remate fue a las manos del arquero Lazarte. La segunda oportunidad fue una “guapeada” de Carlos Acosta Coronel y Lazarte le comete penal.
Gustavo Garriga desde los doce pasos sentenció el resultado final: 3 a 0.
Tres puntos de oro, vitales para la clasificación, logró REV de visitante ante un rival desconocido.

Síntesis: Los Amigos 0 – REV 3

Los Amigos: Luis Lazarte; Pablo Farías, Jorge Bustamante, Jorge Robledo y Marcelo Luján; Víctor Salgado, Ramón Rodas y Antonio Carrizo; Sergio Rodas, Juan Baigorrí y Carlos Navarro.
REV: René Navarro; Darío Montivero Alsina, Bernardo De Uriarte, Guillermo Pérez y Víctor Quinteros; José Macías, Carlos Acosta Coronel y Gustavo Garriga; Jorge Lencina, Hugo Chumbita y Julio Quiroga. DT: Marcelo Cruz.

Goles: José Macías, Gustavo Garriga, Julio Quiroga (REV). Cambios: Pablo Brizuela por Antonio Carrizo (LA); Luis Gómez por Darío Montivero Alsina, Néstor Campos por Julio Quiroga, Carlos Bustamante por Hugo Chumbita, Diego Romero por Jorge Lencina, Juan Martínez por José Macías, Ariel Barrientos por Carlos Acosta Coronel (REV). Árbitro: Rodolfo Agüero. Cancha: Los Amigos.
 

Comentarios

Otras Noticias