En Córdoba

San Martín enfrenta a Talleres en un partido clave para ambos

Por la tercera fecha de la rueda final del Torneo Argentino A, el Matador y El Santo se medirán a partir de las 18.
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

Será un partido cargado de nervios, porque es un evento definitorio para ambos equipos. Para Talleres de Córdoba, porque de sumar 9 puntos en tres partidos se constituirá en la plataforma ideal para cumplir su objetivo. Y para San Martín de Tucumán, porque tiene 3 puntos y una nueva derrota lo dejará con un pie afuera de la lista de los que trabajan para lograr el ascenso.

Para el encuentro deportivo que se disputará este Domingo de Pascua, se espera que una gran cantidad de personas asista al estadio cordobés Mario Alberto Kempes, para alentar al equipo de Arnaldo Sialle y a los de Carlos Roldán.

San Martín, tendrá la baja de los delanteros Gustavo Balvorin, suspendido, y Gonzalo Rodríguez, lesionado (arriba debutará Lucas Chacana).

Probables formaciones

Talleres: Diego Aguiar, Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls, Elías Bazzi, Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Benítez o Carabajal, Franco Olego, Gonzalo Klusener; DT: Arnaldo Sialle.

San Martín:Gonzalo Ojeda , Rolando Serrano, Alejandro Rébola, Luciano González, Esteban Goicoechea, Rubén Molina, Héctor López, Augusto Max, Juan Chanquía, Gustavo Ibáñez, Lucas Chacana; DT: Carlos Roldán.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Fuente: Lv7

Comentarios

Otras Noticias