Los delanteros del “León” hablan con el gol
La remontada de Villa Cubas tuvo dos pilares fundamentales: el cambio de actitud reconocido por todos, y la vuelta al gol de los delanteros, en este caso de Johan Viáfara y Néstor Agüero, el colombiano puso el empate antes del final de la primera parte, mientras que el “tanque” convirtió el segundo tanto al inicio del segundo tiempo.
Al término del partido, el Esquiú.com obtuvo estas declaraciones de los protagonistas:
Johan Viáfara
“Gracias a Dios tuvimos un triunfo importante, toda la semana trabajamos para eso, para lograr un triunfo en casa y por haberlo logrado, nos vamos muy contentos”.
“La clave del triunfo estuvo en el cambio de mentalidad, concentrarnos el cien por ciento en el partido y eso fue lo que pasó, me siento muy contento por este triunfo al igual que mis compañeros, porque nos entregamos al máximo por lo que queríamos”.
“Al gol lo estaba buscando desde que llegué a este hermoso club, y gracias a Dios se pudo dar”.
“Queremos seguir peleando, el fin de semana que viene ir a Córdoba, traer un buen resultado y enfrentar con todo el clásico con San Lorenzo”.
Néstor Agüero
“Gracias a Dios se me dio de nuevo, no importa a veces si hago o no el gol, lo importante es que Villa Cubas gane, y hoy jugando mejor que otros partidos, por eso bienvenido sea”.
“Falta un partido todavía antes del clásico, vamos a ir a 9 de Julio a buscar un buen resultado y después a pensar en San Lorenzo”.