Unión Aconquija

“No nos tenemos que volver locos”

Tras la derrota, el DT José Rossi, habló sobre el presente del “Estanciero”.
lunes, 04 de marzo de 2013 00:00
lunes, 04 de marzo de 2013 00:00

La derrota ante Deportivo Aguilares trajo consecuencias para Unión Aconquija de Las Estancias: dejó de ser el puntero de la Zona 1 y pasó al cuarto puesto, por detrás de Mitre de Santiago del Estero y Altos Hornos Zapla, los punteros, y Concepción FC, el nuevo escolta.
A pesar de esta situación, el DT del “Estanciero”, José Alberto Rossi, en diálogo con El Esquiú.com, se mostró tranquilo y confiado en recuperar terreno.
“Lo importante es no volverse locos con la tabla de posiciones”, dijo el entrenador santafesino, agregando que “acá lo importante es tener identidad de juego, estilo y que el equipo se afiance, eso nos va a llevar a la clasificación”.
También Rossi dijo que “estoy tranquilo, porque debería estarlo, yo cuando asumí el equipo estaba cuarto, a cinco puntos del primero, y hoy estamos cuartos pero a dos puntos de los punteros, haciendo la aclaración de que por dos fechas estuvimos en la punta. El torneo es muy parejo, los equipos que logren la mejor regularidad van a clasificar”, sentenció el DT.
Volviendo al partido del domingo pasado en Tucumán, Rossi indicó que “fue muy parejo en todo sentido, los dos tuvimos situaciones, pero ellos definieron; en el fútbol pasan estas cosas, la diferencia estuvo en los arcos, llegaron dos veces y marcaron un gol, nosotros las que llegamos no convertimos”.
Rossi también se refirió a que “la cancha estaba en malas condiciones, pero no es una excusa, me quiero quedar con la entrega de mis jugadores, eso es importante, porque este grupo sale a ganar y a jugar de igual a igual en todas las canchas”.
Unión Aconquija deberá recibir en la próxima fecha a Altos Hornos Zapla, uno de los punteros.
“Todos los partidos que nos quedan son finales y definitorios, ahora jugamos con Zapla y de local no se puede perder y de visitante se puede ganar”, afirmó.
El plantel ayer tuvo el día libre y hoy por la mañana retomará las prácticas, de cara al trascendental choque ante los jujeños.

Comentarios

Otras Noticias