Villa Cubas

Soraire: “Se notó el cambio de actitud”

Es la frase elegida por el volante de Villa Cubas tras el triunfo del domingo.
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

Tras el final del encuentro que el “león” le ganase 4 a 1 a Unión Villa Krause, el domingo por la noche en el Bicentenario, el volante Jesús Soraire con todas las pulsaciones encima, se afirmó en la frase del título para explicar el contundente triunfo que logró producir una levantada en lo futbolístico y acercar posibilidades a la zona de clasificación de la Zona 2 del Torneo Argentino B.
“Es un triunfo que vale mucho, lo necesitábamos para salir de esto, en el partido se notó un cambio de actitud y las cosas van a salir de a poco, con trabajo; trabajar mucho porque no conozco otra forma de salir a flote si no es trabajando”.
Tuvo mucho énfasis en la frase, por lo que se le consultó la clave del cambio expresada, el jugador de orígenes tucumano respondió:
“Todo te lleva a cambiar la actitud, a nadie le gusta salir insultado, a nadie le gusta salir mal, todos queremos ganar y hoy lo plasmamos dentro de la cancha”.
El buen partido que realizó Soraire se plasmó con el gol desde unos treinta metros, por lo que acotó:
“Había que probar y gracias a Dios entró, mis compañeros me tenían confianza, me decían que le pegue, le pegué y entró”.
Para Jesús el triunfo fue importante, pero también tuvo memoria del partido que le ganase en forma poco habitual su rival en la primera ronda:
“Teníamos dos espinas antes de este partido, una era salir de esta posición, y la otra era tomar revancha de lo que pasó en San Juan, se puso todo lo que había que poner para salir, para ganar, con mucho sacrificio, y cuando no hay buen fútbol poner lo otro, pero hoy hubo buen fútbol, un cambio de actitud a pesar de ir perdiendo, hoy estamos prendiditos ahí como terminamos la primera ronda”.
Por último no escapó al pedido de la hinchada, quienes le hicieron saber la previa del clásico de la octava fecha ante San Lorenzo:
“Nosotros pensamos partido a partido, el clásico llegará en su momento, ahora hay que pensar en Morteros”.

Comentarios

Otras Noticias