Bianchi cambiará medio equipo para enfrentar a Nacional

El partido se jugará el jueves y Riquelme irá de titular.
martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

Luego de la dura caída de Boca ante Unión de Santa Fe en la Bombonera Carlos Bianchi analiza realizar varias modificaciones para recibir a Nacional, de Uruguay el próximo jueves por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Virrey apostaría por el regreso de Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri para cambiar el flojo presente del equipo. Es probable que Juan Román Riquelme también esté entre los titulares.

Sosa ingresará por Emiliano Albín para ocupar el lateral derecho, Pérez ocupará el lugar de Matías Caruzzo en la zaga central, mientras que Ribair Rodríguez entraría por Erbes en el centro del campo, y Martínez y Viatri regresarían a la titularidad en lugar de Sebastián Palacios y Santiago Silva, respectivamente.

De esta manera, y según se desprende de los primeros ensayos tácticos dispuesto por Bianchi, el equipo para recibir a Nacional formaría con: Agustín Orion; Sosa, Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martínez y Viatri.

Los rumores de cambios surgen justo en la mañana en la que salieron a la luz varias fotos que muestran a los jugadores en situaciones comprometidas en boliches, lo que podría generar cierto malestar en el cuerpo técnico y desencadenar nuevas modificaciones.

Comentarios

Otras Noticias