Copa Argentina 24vos

A las 18, se juega el clásico tucumano entre Cirujas y Decanos

martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

Luego de dos años, y de una intensa polémica que involucró a la provincia, porque los papeles decían que debía jugarse aquí, en el estadio “José Fierro” se jugará otro Atlético – San Martín de Tucumán. Esta vez el marco es la Copa Argentina y los 24vos de final. El choque comenzará a las 18 en la cancha de Atlético (la más segura, y de mayor capacidad), con el arbitraje del “Gigante” Carlos Maglio y la televisación exclusiva para la provincia de Tucumán.
Los entrenadores Carlos Roldán (San Martín) y Ricardo Rodríguez (Atlético) anunciaron que lo mejor de sus planteles estará hoy en la cancha.

Cirujas
La mala noticia para los de la Ciudadela llegó con la confirmación del largo viaje a Mendoza para jugar con Maipú. Sin embargo, esto no cambiará nada, porque el elenco del “Negro” Roldán irá con lo mejor.
Rubén Molina, Juan Chanquía y los delanteros tucumanos “Ratón” Ibáñez y Balvorín figuran entre las principales figuras del equipo del Argentino A, que se olvidará unos momentos de sus ganas de ascender a la B Nacional, para eliminar de la Copa al rival de toda la vida.

Decanos
El DT recuperó al “Pulguita” Luis Rodríguez y pone en cancha a Juan Pablo Pereyra para el clásico ante San Martín. La práctica de fútbol del lunes dejó buenos resultados para el entrenador Ricardo Rodríguez, quien analiza un par de variantes para el clásico. De acuerdo con la sesión de fútbol de ayer por la tarde en el complejo, “RR” implementaría cinco modificaciones respecto del once inicial que salió a la cancha en Jujuy, ante Gimnasia y Esgrima.
La vuelta de Deivis Barone por Francisco Dutari, Agustín Peña por César More, César Montiglio por Gonzalo Bustamante, Luis Rodríguez por Federico Almerares y Juan Pablo Pereyra por Juan Manuel Cobelli, serían las variantes.

At. Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, Agustín Peña; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado, Gabriel Méndez; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

San Martín: Gonzalo Ojeda; Mario Vera, Federico Pomba, Luciano González, Esteban Goicoecha; Rubén Molina, Leonardo Acosta, Juan Chanquía; Nicolás Roldán; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Carlos Roldán.

Cancha: Estadio José Fierro.
Hora: 18.
Árbitro: Carlos Maglio - Capital Federal

 

Comentarios

Otras Noticias