Rally Provincial

Mario Sampayo vuelve al ruedo en Valle Viejo

Con un Mitsubishi será de la partida el fin de semana en la primera fecha por caminos chacareros.
martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

El fin de semana se estará corriendo la primera fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally, por caminos del departamento Valle Viejo.
El viernes por la noche se realizará la largada simbólica y entre sábado y domingo se correrán ocho pruebas especiales.
El regreso de la actividad marcará la vuelta de uno de los referentes del rally catamarqueño: Mario Sampayo, quien después de muchos meses volverá al ruedo y a sentir la adrenalina de la velocidad para convertirse en una de las grandes presencias que tendrá la carrera.
“En el taller están trabajando a destajo para poder tener el auto listo para el fin de semana, están armando el motor y la suspensión; la idea es que esté listo para mañana (por hoy) para poder asentarlo y no tener que salir a probarlo en carrera”, indicó Sampayo en diálogo con El Esquiú.com.
Cabe acotar que el Mitsubishi Lancer Evo IX es atendido por el equipo mecánico que dirige Andrés Lucich.
Sampayo tendrá como navegante a Vicente Andreatta y está con muchas expectativas y ganas de volver a subirse a un auto de carrera.
“Mi última carrera fue en el Argentino del año pasado, que se hizo en Catamarca, donde se me rompió el auto en la segunda prueba especial, y no volví a correr más. Tengo que volver a entrar en ritmo, pero tengo muchas ganas de volver a correr este año”, señaló el piloto, que también comentó que “para este año la idea es poder hacer el Campeonato Argentino, pero estoy esperando cerrar el presupuesto y la respuesta de algunas empresas; si no se puede dar, haré el Catamarqueño y algunas carreras en Tucumán y La Rioja”, marcó Mario Sampayo.

Comentarios

Otras Noticias