Motos

Operaron a Lucero

martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

Brian Lucero, de 17 años, tuvo una accidente grave el pasado domingo mientras disputaba una carrera en la localidad de Los Altos.
El joven piloto corría en la competencia de Speedway, en la categoría Econo Libre, y en los últimos tiempos ha crecido notablemente ganando distintos trofeos en los recientes campeonatos de la especialidad que se realizaron en la provincia de Catamarca.
Lucero lideraba con una gran distancia sobre los demás competidores en la primera fecha del Campeonato de Speedway del circuito Malvinas Argentinas, en la localidad de Los Altos, donde se lo veía como cómodo ganador hasta que sucedió el inesperado accidente, cuando cayó de su moto y fue embestido por el motociclista que venía detrás, que golpeó de lleno en su pecho, con lo cual sufrió varios golpes, pero el de consideración fue en la zona del páncreas.
De inmediato la ambulancia trasladó al joven hacia la ciudad Capital, hasta el Hospital San Juan Bautista, y el lunes fue intervenido quirúrgicamente.
Mario Sosa, dirigente del deporte motor, comunicó a El Esquiú.com que se encuentra evolucionando después de la operación.
“La intervención fue el lunes a las 15.30 en el hospital.” Además, agregó que “Brian tuvo la suerte de que el golpe pegó en su pecho y justo lo protegió la pechera, y ahora esperamos todos la pronta recuperación, a pesar de que los médicos dijeron que tienen que esperar unas 72 horas para ver cómo evoluciona y ahí analizar si será operado de nuevo en la zona del páncreas”, dijo Sosa.

Comentarios

Otras Noticias