Real Madrid eliminó a Manchester United

Los españoles vencieron por 2 a 1 y pasaron a cuartos de final.
martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

Real Madrid sigue vivo en la Champions League. La victoria que consiguió hoy en Inglaterra (2-1), ante Manchester United, dejó al equipo de Mourinho en los cuartos de final y como serio candidato a llevarse la Copa.

Gonzalo Higuaín y Angel Di María jugaron de titulares, aunque el Fideo debió salir lesionado en la primera etapa. Luego de un primer tiempo parejo, la acción y los goles llegaron al Old Trafford en el segundo.

Manchester United comenzó ganando con un gol de Sergio Ramos, en contra, a los dos minutos del complemento. Sin embargo, el partido cambió rotundamente con la expulsión de Nani. Con un hombre más, Real Madrid se agrandó y dio vuelta el partido con un golazo de Modric y otro tanto de Cristiano Ronaldo.

Una vez conseguido el 2-1, Real Madrid cuidó la ventaja ya que en la ida había empatado 1-1, por lo que los ingleses estaban obligados a hacer dos goles para clasificar.

El rival en cuartos de final del equipo de Mourinho se sorteará el viernes 15 de abril. Hasta ahora, los únicos dos equipos clasificados son los Merengues y Borussia Dortmund.

Comentarios

Otras Noticias