Fútbol Chacarero

Se aprobó el reglamento para el campeonato

martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

La temporada de la Liga Chacarera de Fútbol ya tiene su reglamento aprobado: habrá dos ascensos y dos descensos directos; el campeonato arrancará el 6 de abril, y el 12 se hará la asamblea a la que irán por la presidencia Juan Carlos Sarmiento y el actual mandamás, Mario Roberto Vega.

Los cambios

Habrá, como siempre, dos campeonatos: uno de una rueda todos contra todos y otro de dos ruedas. También están confirmados los Petit Torneos en las categorías A y B. De entrada, se elimina la promoción.
En Primera A, el campeón del Anual ganará la primera plaza al Torneo del Interior 2014, en tanto que la segunda plaza se determinará mediante un Petit.
El primer descenso será para el último del Anual, independientemente del promedio. El segundo descenso se computará por un promedio que incluirá los campeonatos de esta temporada y la de 2012. En caso de ser el último del Anual el último del promedio también, automáticamente seguirá al anteúltimo.
En la Primera B, el campeón del Torneo Anual (el largo), será el primer ascendido. El segundo resultará de un Petit Torneo. Se decidió que los dos ascendidos de este año sean también los representantes del Torneo Provincial 2014.
En la B los dos últimos pagaran una multa de 100 entradas: el último del Anual, y el de toda la temporada.

Comentarios

Otras Noticias