A. Policial

Sin jornada doble: Policial, el sábado

El “Matador” recibe a Trinidad a las 19.30, por la fecha 20 del Argentino B.
martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

El dirigente del Atlético Policial, César Haddad, informó ayer que no habrá una jornada conjuntamente organizada con San Lorenzo de Alem para el fin de semana, y que su equipo pidió jugar el sábado a las 19.30 en el Estadio Bicentenario, con los sanjuaninos de Trinidad. “No estamos para seguir pasando dolores de cabeza”, indicó Haddad, que dijo que esto no repercutirá económicamente en el “Matador”, “porque recauda más que Villa Cubas y San Lorenzo”.
“Nosotros hemos presentado la nota ya para jugar el sábado a las 19.30 solos en el Estadio Bicentenario”, expuso el dirigente de Policial en una entrevista radial, argumentando luego: “En la última doble jornada que se realizó tuvimos muchos inconvenientes, y el club Policial se hizo cargo de todos. No estamos en condiciones de seguir soportando malos ratos, como los que pasamos ese día en la cancha por el mal accionar de la hinchada de San Lorenzo. Recibieron con piedras a la hinchada de Tesorieri (La Rioja), no había dirigentes que calmen la situación, después la policía tomó la determinación de hacer entrar a los hinchas de San Lorenzo a la platea y a los de Tesorieri a la tribuna popular, cosa que no tiene sentido”.
“Así que el club Policial no está en condiciones se seguir soportando este tipo de cosas”, continuó.

Le da lo mismo

Esta modalidad de doble jornada se propuso desde un principio para acortar los gastos organizativos. Sin embargo, Haddad sostuvo que jugar solo va a significar lo mismo para su club.
“Nosotros tenemos nuestra gente que nos va a ver, y creemos que estamos recaudando más que San Lorenzo y que Villa Cubas. No tuvimos déficit en ningún partido de los que vamos jugando, si bien no tuvimos los resultados económicos que esperábamos, pero tampoco tuvimos déficit, nos alcanza para pagar todo lo que hay que pagar”.
Todavía en el plano económico, el dirigente se refirió a las finanzas de la institución de La Tablada, que a su entender marcha bien a pesar de los retrasos lógicos que representan los aportes estatales.
“Estamos bien, en la semana anterior se hizo el pago del mes de enero a todo el plantel y el cuerpo técnico, han quedado algunos gastos para pagar, pero los vamos a solucionar en estos días. Y con el tema de la Secretaría de Deportes, bueno, van saliendo los fondos. Sabemos de la crisis que está padeciendo el país y nosotros estamos inmersos en esa crisis, así que hay que soportar y en la medida en que esos fondos vayan saliendo, vamos pagando y tratando de no atrasarnos, pero creemos que vamos bien”, dijo por último el contador.

Comentarios

Otras Noticias