A.Policial

“Con nueve puntos más, clasificamos”

La “Tota” Salvatore saca cuentas y piensa en lo que se viene para el Matador.
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

Mientras espera el partido del sábado frente a Trinidad de San Juan, “Poli” revisa la carrocería, si está bien de batería y aceite, y sobre todo toma las previsiones para no quedarse sin nafta. “Sacando cuentas, con nueve puntos más nadie nos saca de la clasificación… debería pasar una catástrofe”, declaró el arquero Esteban Salvatore, que es uno de los que prepara a los chicos del club para que cuando les toque el momento puedan estar a disposición.
Entrevistado por el programa Fuerza Deportiva, la “Tota” dijo “estamos bien, muy contentos después del empate del otro día. Creo que fue un partido muy difícil y con el diario del lunes con los resultados que se dieron sacamos un poquito de ventaja al tercero y cuarto. Nos descontaron un punto el quinto y sexto, pero sabemos que el partido que viene y el otro en Tiro Federal son claves para nosotros. Más o menos haciendo la cuenta de los 18 puntos, haciendo 9 nadie nos saca la clasificación”, consideró el santafesino, que no concibe imaginar a los cuatro de arriba en la tabla con la ausencia de Policial.
“Si no me equivoco desde el partido con Tesorieri del año pasado estamos en zona de clasificación”, señaló. “Y la verdad que sería un error muy grande o tendría que pasar una catástrofe para que nosotros no clasifiquemos. Tenemos que estar muy concentrados, seguir de esa manera, pero también sería un error creer que estamos clasificados, porque si todavía faltan puntos, hay que sacarlos”.

Nafta

“Poli” completa un “dos por puesto”, pero hasta ahí nomás. El campeonato es largo, falta lo más difícil, y la idea es potenciar lo poco o mucho que se tenga. “Somos un plantel corto, tenemos dos jugadores por puesto, con algunos chicos que pueden jugar en varias posiciones, que eso puede ayudar. Pero sí, somos un plantel corto”, consideró Salvatore, que por caso tiene a Rubén Ceballos detrás de él, con pocos años y sin haber debutado en la categoría.
“Rubén es un gran arquero, tiene un futuro enorme. Policial acertó en esa decisión al traerlo, pero como sabemos todos, lo único que le faltaría son partidos. Que si Dios quiere ya los va a tener, pero es un excelente chico y aparte tiene muy buenas condiciones, lo único que le falta es eso jugar, como me pasó a mí en 2004 o 2005 cuando llegué acá”, dijo la “Tota”, que sabe que el debut para Ceballos llegará pronto porque está cerca del límite de las cinco amarillas.

Comentarios

Otras Noticias