El plantel viaja a Morteros

miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

A las 13 estará viajando el plantel de Villa Cubas hacia la ciudad cordobesa de Morteros, donde mañana deberá enfrentar a 9 de Julio, por la 20ª fecha del Torneo Argentino B. El partido se jugará desde las 21.30.
Con un ánimo renovado, tras la goleada sobre Unión de San Juan, el “León” trabajó fuerte en una semana que fue relativamente corta, para preparar el partido de esta noche.
El DT, Eduardo Sáez de Ugarte, hasta el final de la práctica de ayer a la tarde todavía no había definido el equipo titular para jugar ante el puntero de la Zona 2.
El entrenador deberá hacer al menos un cambio obligado por la expulsión de Alejandro Arrieta, quien recibió una fecha de sanción.
Para reemplazar al tucumano, una alternativa sería el ingreso de Walter Molina, que jugaría por el carril izquierdo, pasando Gonzalo Gómez a su puesto natural de volante central.
Otra cuestión era el estado del defensor Jonathan Castro, que en el último partido se fue lesionado. Si no está en condiciones de jugar, en su lugar ingresaría Manuel Ledesma para conformar la dupla central con Diego Aguilar.
La duda de Sáez de Ugarte estaba en el esquema a utilizar en Córdoba, el que podría cambiar, principalmente en la ofensiva y jugar con un solo delantero, y en ese caso el que saldría del equipo sería el colombiano Johan Viáfara.

Comentarios

Otras Noticias