Las mujers corren en Valle Viejo

Este viernes 8 desde las 20 horas.
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la noche de este viernes 8 de marzo se realizará un festival atlético en Valle Viejo.
Organizado por la Municipalidad de Valle Viejo, la convocatoria incluye una marcha atlética y caminata, una prueba de trote, pruebas infantiles y un “Maratón con tacos” una modalidad en la cual las participantes deberán correr calzadas en zapatos con tacos o plataformas.
Las competencias serán controladas por la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” junto a la Asociación de Marcha Atlética (AMA) con la participación de las Escuelas de Atletismo, las que fueron invitadas a participar de la jornada cuya coordinación corresponde al profesor Héctor “Godo” Silva a través de su Dirección de Deportes Municipal con la colaboración de las dirigentes locales María Bastías y Marta Nieva y las profesoras Claudia Mamaní y Vanessa Carrizo.
Las inscripciones se recibirán desde las 20 horas en la Plaza del Indio, en el corazón chacarero, estando previstas las pruebas infantiles a las 20,30 hs, luego la Marcha y caminata, continuar con la prueba de trote y finalizar con la atractiva Carrera de Tacos.
Habrá premios para las competencias y gran cantidad de regalos para sorteos a fin de que la jornada sea de fiesta y de celebración y las mujeres sean el centro de la atención de la jornada. Además se reconocerán a atletas mujeres destacadas en el departamento.

Programa

Lugar: Paseo Plaza del Indio (Valle Viejo)

Horario:
20,00 Inscripciones
20,30 Pruebas infantiles
21,00 Marcha Atlética y caminata (3 km)
21,30 Maratón Día de la Mujer
22,00 Premiación y sorteos
 

Comentarios

Otras Noticias