Torneo Provincial

Social debuta en Siján

Anoche se definía el retorno o no de los muchachos de Estudiantes.
miércoles, 06 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 06 de marzo de 2013 00:00

Social Rojas está prácticamente listo para el comienzo del Torneo Provincial 2013. Las mayores novedades podrían salir en las próximas horas, con los retornos de los jugadores Jonathan Fernández, Daniel Molina y Jonathan Ramírez, que hoy están vinculados a Estudiantes de La Tablada; es casi un hecho la vuelta de Ramírez porque es jugador libre, pero de los otros dos no.
“Estamos viendo qué va a pasar. Los vamos a esperar hasta último momento”, le dijo a El Esquiú.com José Cano, que dirige al equipo junto con Juan Carlos Gómez y ayer habló con El Esquiú.com. “Ellos se quieren venir, pero hay que ver las trabas que pueden salir. Con Ramírez no va a haber drama porque el pase es de él, pero lo de Fernández y Molina va a ser más difícil”, contó el DT al respecto.
Con los muchachos del “Pincha” o no, Cano contó que “armamos un grupo muy lindo. Sumamos un jugador por línea: los dos chicos López de La Falda (Renzo, volante y Oscar, que es marcador central), al arquero Rubén Aguilera y a Diego Savio, así que estamos bien”, sostuvo.
“Tuvimos un mes de preparación, laburando con el profesor Daniel Paú y estamos bien, va a ser un torneo complicado, donde cuando uno sale afuera es duro”.
Social debuta el domingo como visitante contra General Navarro de Siján.

Comentarios

Otras Noticias