San Lorenzo

Suspendidos y problemas

miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

“Estamos bien, no paramos ni un día porque desde que llegamos nos pusimos a entrenar porque estamos preparándonos para ganar y seguir allí arriba”, expresó el volante de San Lorenzo de Alem, Sebastián Escacena, que momentos después de hacer la nota con Fuerza Deportiva se dio con una noticia inesperada: su quinta amarilla. En las planillas del cuerpo técnico “Santo” esto no figura así, por la sencilla razón de que Escacena jugó sólo seis partidos. No estará mañana contra Sarmiento de Córdoba, al que su equipo enfrentará a las 21.45 en el Bicentenario.
“Tengo amigos en 9 de Julio de Morteros que me comentaron más o menos cómo juegan ellos. Sé que tienen dos delanteros que son rápidos, y el marcador de punta juega muy bien, pero creo que lo expulsaron el fin de semana”, indicó el tucumano que será reemplazado por Gonzalo Coronel. “Es un equipo duro el que viene. Nosotros tenemos que olvidarnos de lo que pasó en Morteros, mirar para adelante y saber que esto sigue. Tenemos revancha el viernes para ganar y esperar con todo el clásico con Villa Cubas (se jugaría el jueves)”.

Los once
La quinta amarilla de Escacena representa un problema mayor. Coronel es fija; ahora deberán exigir tras sus lesiones a Juan Carrizo o Cano Figueroa.
El equipo sería con Villafañe; Pérez, Castiglione, Aguirre y Rueda; Silva, Coronel, Carrizo o Cano Figueroa y Maldonado; Romero y Bordonaro.

Comentarios

Otras Noticias