Tesorieri puso en marcha todas sus disciplinas

miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

El pasado lunes, el Club Américo Tesorieri puso en marcha la temporada oficial en todas las disciplinas, por lo que se invita a todos los jóvenes que quieran formar parte de ellas, sean federados o no, y al público en general a sumarse a practicar actividades deportivas.
El presidente José María Montivero, junto a la Comisión Directiva, puso en marcha las actividades, por lo que los chicos de 4 a 14 años que quieren asistir a la Escuela de Fútbol ya pueden concurrir al club.
Del mismo modo las chicas que se quieran sumar al patinaje, al handball o al fútbol femenino, disciplinas que competirán oficialmente con los colores del club este año, lo pueden hacer de lunes a viernes a partir de las 19.
Las instalaciones cuentan además con espacio para los adultos que quieran practicar artes marciales o tonificar el cuerpo en los rubros a tales fines, como así también las personas de la tercera edad, quienes a traves del PAMI llevan a cabo actividades en la colonia de verano los martes y jueves de 8 a 13, a cargo de la coordinadora Andrea Giménez.

Horarios de las disciplinas
Patín: Martes y jueves de 17 a 21, a cargo de la profesora Amelia Toledo Lorenzo.
Escuela de Fútbol: Lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21, a cargo de José Carrizo, Marcelo Vega y Julio Bayón.
Fútbol federado: De lunes a viernes de 19.30 a 20.30 a cargo de José Avellaneda en Cuarta División, Zanoni Nieva en Quinta División; Jorge Barrionuevo en Sexta; en Séptima División estará Ever Barrionuevo y en Octava lo hará José Carrizo.
Hockey: Lunes, miércoles y viernes, desde las 19, a cargo de Walter Costa Acevedo en femenino y Ubaldo Moya en Masculino.
Aerobox, Full Contact, King Boxing y Taekwondo: Lunes, martes y jueves de 18 a 21 a cargo de Miguel Morales, Jorge Yánez y Matías Rivarola.
Handball: Martes y jueves de 21.30 a 23.
Fútbol femenino: Martes y jueves de 19.30 a 21, a cargo de José Avellaneda y José Carrizo.
Gimnasio libre: Todos los días desde las 16.

Comentarios

Otras Noticias